En portada

Descubre la Danza Contemporánea

Disfruta con de Susana Sánchez, bailarina y coreógrafa. Te ofrecemos una clase gratuita para que puedes disfrutar descubriendo las posibilidades de movimiento y expresión de tu propio cuerpo. No importa si procedes de otro tipo de danza, o nunca has realizado ninguna actividad relacionada con el baile. Te sorprenderá descubrir tus propias posibilidades de interpretación, creación y movimiento. Las clases te ofrecen una base técnica que servirá de instrumento para realizar las coreografías marcadas por la profesora y te permitirá además elaborar tus propios movimientos.

Abierta la matrícula para el curso 2017-18

Realiza ya tu matrícula y consigue plaza para disfrutar un año apasionante lleno de danza, actuaciones, visitas a teatros y compañías, exposiciones y otras muchas actividades preparadas especialmente para nuestros alumnos. Te invitamos a visitarnos y probar una clase gratuita de cualquiera de nuestras actividades. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirte sin ningún compromiso. Nos gusta la Danza y queremos compartirla contigo.

  • Ballet Clásico y Danza Contemporánea, con profesores altamente cualificados, titulados en Conservatorios Profesionales y con experiencia en compañías profesionales de danza.
  • Danza moderna (funky/hip-hop), clases dinámicas y divertidas en las que aprenderás coreografías de los diferentes estilos de danza moderna.
  • Pilates, una manera saludable de realizar ejercicio en un ambiente relajado y muy agradable.                    Imagen: Dos de nuestras alumnas de Ballet de nivel avanzado.

 

 

Clases de Preballet para los más pequeños

Clases especialmente diseñadas para que los niños de cuatro y cinco años disfruten bailando y desarrollando la musicalidad, la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad, el sentido del ritmo, la percepción espacial, etc. 

En Chorea & Rhytmus hemos desarrollado un método específico para que los alumnos de estas edades puedan acercarse a la Danza de manera lúdica. Mediante pequeñas coreografías y ejercicios divertidos los alumnos van conociendo el vocabulario de la danza y los fundamentos de la técnica del Ballet Clásico. Trabajamos de manera muy especial la coordinación y la musicalidad, aspectos que se pueden desarrollar desde muy corta edad y que son esenciales para la formación de un buen bailarín. Y sobre todo, tratamos de transmitir a los más pequeños nuestro amor por la danza.  

En la imagen Marina (4 años) alumna de Chorea & Rhythmus, descubre cómo son las puntas de una bailarina